martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / Hollywood prepara el regreso de Nosferatu

Hollywood prepara el regreso de Nosferatu

Studio 8 del ejecutivo Jeff Robinov, está preparando una nueva versión del clásico filme de terror.

La compañía Studio 8, de Jeff Robinov, prepara una versión actual del icónico largometraje de terror en blanco y negro Nosferatu, que será dirigido y escrito en esta ocasión por Robert Eggers, uno de los grandes últimos descubrimientos del Festival de Sundance.

Imagen Nosferatu de 1922

Según leemos en el blog Deadline, el proyecto se convertirá en una “adaptación visceral” de la célebre película muda de F.W. Murnau, que estaba protagonizada por Max Schreck en 1922, y nos traerá el regreso a la gran pantalla de todo el folclore que gira alrededor del mundo de los vampiros.

Jay Van Hoy y Lars Knudsen’s Parts and Labor serán los encargados de producir la cinta.

Robinov, decisivo en el éxito de películas tan importantes como El caballero oscuro, Resacón en Las Vegas, Argo o Gravity, ha conseguido un capital de 1.000 millones de dólares para que su empresa prepare hasta seis proyectos cada año que serán distribuidos por Sony. Uno de esos nuevos trabajos será Billy Lynn’s Long Halftime Walk, con la dirección de Ang Lee.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario