viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de cine / Frank Grillo vuelve para The Purge 3

Frank Grillo vuelve para The Purge 3

La tercera entrega de la exitosa franquicia creada por James DeMonaco en 2013 llegará a las salas de cine el próximo verano.

El protagonista de la segunda entrega, el actor Frank Grillo, está en negociaciones para protagonizar The Purge 3, la tercera parte de la franquicia creada por Universal Pictures y Blumhouse Productions. Su fecha de estreno prevista el 1 de julio del 2016.

Póster de The Purge 2 con Frank Grillo

La segunda entrega se convirtió en todo un éxito, con un presupuesto de 9 millones de dólares recaudó más de 110 en todo el mundo. The Purge 3 estará de nuevo escrita y dirigida por James DeMonaco.

La saga cuenta como el crimen arrasa los Estados Unidos con las cárceles completamente llenas. Para paliar esta lacra el gobierno decide que una noche cada año, durante tan solo doce horas, cualquier crimen, incluido el asesinato, será legal. No se puede acudir a la policía, los hospitales cierran sus puertas, los ciudadanos deben arreglárselas durante este tiempo completamente solos, porque cometer un delito no será castigado.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario