martes , abril 24 2018
Home / Noticias de series / Max von Sydow. Otro actor de lujo para la sexta temporada de Juego de Tronos

Max von Sydow. Otro actor de lujo para la sexta temporada de Juego de Tronos

El veterano actor no interpretará un nuevo papel sino que sustituye al intérprete original.

Algo que ya hemos visto en la serie de HBO con la Montaña (hasta tres actores distintos), con los hermanos Tommen y Myrcella Baratheon y hasta con Daario Naharis.

Max von Sydow sustituirá al actor Struan Rodger en el papel de Brynden Ríos, el Cuervo de Tres Ojos, y maestro de Bran Stark.

Max Von Sydow fichaje de Juego de Tronos

Un cambio que parece positivo, ya que el aspecto del Cuervo de Tres Ojos, a quien pudimos ver por primera y última vez en el capítulo The Children, broche final de la Cuarta Temporada, ha sido muy criticado por los fans que lo consideraron bastante decepcionante. Ya sea culpa del equipo de maquillaje o del propio Struan Rodger, pero el resultado final fue bastante mediocre.

Brynden Ríos es uno de los personajes más fascinantes de la historia de Poniente, Max von Sydow puede estar lo suficentemente preparado para dar empaque a ese papel.

La carrera de este veterano actor es espectacular, ha protagonizado desde El séptimo sello de Ingmar Bergman, hasta el papel de Jesús en La historia más grande jamás contada, o el inolvidable padre Lankester Merrin en El exorcista, hasta tendrá un papel en la próxima película de Star Wars. Una auténtica leyenda del cine que elevará el nivel del casting de Juego de Tronos.

El fichaje se une al de Ian McShane, que hace unas horas se convirtió en una de las incorporaciones para la nueva temporada de la serie.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario