sábado , diciembre 15 2018
Home / Noticias de series / Ian McShane. Un fichaje de lujo para Juego de Tronos

Ian McShane. Un fichaje de lujo para Juego de Tronos

Se desconoce el papel que interpretará, ya que las tramas de la sexta temporada están basadas en la novela que Martin publicará en 2016.

El actor de origen británico Ian McShane formará parte del reparto de la sexta temporada de la serie de HBO Juego de tronos.

Desconocemos qué papel interpretará este gran actor, ganador de un Emmy, ya que la sexta temporada se basa casi en su totalidad en la novela que George R.R. Martin tiene pendiente de publicar durante el año 2016. Según fuentes fiables se asegura que McShane tendrá papel pequeño pero muy importante, un personaje clave para la trama.

Ian McShane fichaje de lujo de Juego de Tronos

 

HBO anunciaba hace unos dias que la serie estrella de este canal tendrá al menos de ocho temporadas:

“La pregunta es hasta donde llegaremos más allá de la séptima temporada. Los creativos de la serie David Benioff y Dan Weiss están convencidos de que hay dos años más tras la sexta temporada. Estaría encantado de que cambiaran de idea. Pero esto es lo que barajamos en estos momentos”.

Además Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, confirmó que parte de la sexta temporada de la serie tendrá su rodaje en varias localizaciones naturales de España, como Girona, Almería y Peñíscola, entre otras.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.