Mark Wahlberg y su irreverente amigo, el osito Ted, regresaron a los cines españoles con una secuela que no consigue hacerse con el primer puesto.
Ted 2 se estrenó en cines como la segunda película más taquillera recaudando en su fin de semana de estreno un millón de euros. La maravilla de Pixar, Del revés (Inside Out), es, una vez más, la elección preferida por los espectadores.
La secuela de Ted no ha funcionado todo lo bien que se esperaba en el resto de países. En los Estados Unidos ha ingresado 80,5 millones de dólares, con un total acumulado a nivel internacional de 160,3. Muy lejos de las cifras de la primera entrega que logró unos excelentes 549.6 millones.
Del revés se mantiene primera en su tercera semana en cines, con un millón y medio de euros, ascendiendo en España a casi los 10 millones. Pixels desciende su taquilla a casi la mitad respecto al fin de semana de estreno y en tercera posición acumula 600.00 euros. Más de 2 millones en total. Los minions conserva el cuarto puesto con otros 600.000 euros. Lleva ingresados 20,5 millones y ya es una seria candidata a convertirse en la película más taquillera del año, si supera a Jurassic World con los 21,4 millones desde su estreno.
Ant-man, pese a sus estupendas críticas, desciende en su segunda semana al quinto lugar con medio millón de euros, acumulando unos discretos 1,6 millones.
¿Conseguirá Tom Cruise, con su Misión imposible 5: Nación secreta, destronar a la maravilla de Pixar?, lo veremos a partir del 7 de agosto.