sábado , julio 21 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / La Taquilla Española sigue Del Revés

La Taquilla Española sigue Del Revés

Mark Wahlberg y su irreverente amigo, el osito Ted, regresaron a los cines españoles con una secuela que no consigue hacerse con el primer puesto.

Ted 2 se estrenó en cines como la segunda película más taquillera recaudando en su fin de semana de estreno un millón de euros. La maravilla de Pixar, Del revés (Inside Out), es, una vez más, la elección preferida por los espectadores.

Ted_2-243982582-large

La secuela de Ted no ha funcionado todo lo bien que se esperaba en el resto de países. En los Estados Unidos ha ingresado 80,5 millones de dólares, con un total acumulado a nivel internacional de 160,3. Muy lejos de las cifras de la primera entrega que logró unos excelentes 549.6 millones.

Del revés se mantiene primera en su tercera semana en cines, con un millón y medio de euros, ascendiendo en España a casi los 10 millones. Pixels desciende su taquilla a casi la mitad respecto al fin de semana de estreno y en tercera posición acumula 600.00 euros. Más de 2 millones en total. Los minions conserva el cuarto puesto con otros 600.000 euros. Lleva ingresados 20,5 millones y ya es una seria candidata a convertirse en la película más taquillera del año, si supera a Jurassic World con los 21,4 millones desde su estreno.

Del_rev_s_Inside_Out-910425360-large

 

Ant-man, pese a sus estupendas críticas, desciende en su segunda semana al quinto lugar con medio millón de euros, acumulando unos discretos 1,6 millones.

¿Conseguirá Tom Cruise, con su Misión imposible 5: Nación secreta, destronar a la maravilla de Pixar?, lo veremos a partir del 7 de agosto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.