miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / Los Cuatro Fantásticos es peor que Catwoman o Elektra

Los Cuatro Fantásticos es peor que Catwoman o Elektra

Las notas recibidas en webs como Rotten Tomatoes son las peores de la historia para una película con personajes de Marvel.

El reinicio de Los Cuatro Fantásticos, además de ser un fracaso en la taquilla, está recibiendo nefastas críticas en todas las webs especializadas. La película producida por Fox, tras su estreno el pasado viernes en Estados Unidos, ha sido calificada en Rotten Tomatoes con un 9%, una de las notas más bajas de lo que llevamos de 2015.

Cuatro Fantásticos, nuevo trailer

Ese nefasto 9% sitúa a la película dirigida por Josh Trank como una de las peores películas de superhéroes de la historia de la página, muy por debajo de títulos muy poco apreciados por crítica y público como Los Cuatro Fantásticos de 1994, con un 33%, Daredevil de Ben Affleck también con su 33%, e incluso con inferior nota que dos de las películas más repudiadas de todos los tiempos, Elektra con su 10% o Catwoman de Halle Berry con un 9%.

Aunque eso si, no es la peor película de superhéroes. El récord lo tiene Supergirl de 1984, con un 7% en el tomatómetro.

Y el desastre no termina con Rotten Tomatoes en la web Filmaffinity la película tiene una nota mala no, lo siguiente, con sus 197 votos los usuarios de esta conocida página le dan un 3,7.

Las críticas lo achacan a su desastroso guión y a esto mismo apuntaba su director Josh Trank (Chronicle), que culpa del desastre final al estudio, ya que asegura que se habrían inmiscuido demasiado en las decisiones finales del montaje de la película.

¿Será tan malo como dicen este reboot de los Cuatro Fantásticos? En España lo podremos comprobar el próximo 21 de agosto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario