viernes , diciembre 15 2017
Home / Noticias de cine / Silencio. La nueva de Pedro Almodóvar tiene fecha de estreno

Silencio. La nueva de Pedro Almodóvar tiene fecha de estreno

El director manchego pone día para el estreno en cines de su nuevo trabajo protagonizado por Emma Suárez y Adriana Ugarte.

Silencio, la nueva película de nuestro querido e idolatrado Pedro Almodóvar, llegará a las salas de cine el 18 de marzo del año 2016, repitiendo el mes de estreno de Los Abrazos Rotos.

Cartel Silencio de Pedro Almodóvar

Este estreno, que sin duda es uno de los más esperados de nuestro cine, tendrá un enemigo muy fuerte para conseguir auparse al Nº1 de la taquilla en ese fin de semana, ese mismo viernes se estrena en España uno de los blockbusters más esperados de los últimos tiempos, Batman vs Superman.

Silencio supone el regreso al drama de Almodóvar y está protagonizada por dos mujeres, Emma Suárez y Adriana Ugarte, que dan vida al mismo personaje en varias épocas de su vida. En su reparto podemos ver caras tan conocidas como las de Inma Cuesta, Nathalie Poza, Rossy de Palma, Darío Grandinetti, Pilar Castro, Michelle Jenner, Susi Sánchez y Daniel Grao.

La película narra 30 años en la vida de la protagonista, un periodo que va desde 1985 hasta el 2015.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, “Nadie es perfecto”

Mira esto

Corazón de piedra

Muces 2017. Crónica del día 2, Corazón de piedra

En la segunda jornada de Muces hemos podido ver tres películas que no tienen ninguna …

Deja un comentario