sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / ¿Es Idris Elba demasiado callejero para ser James Bond?

¿Es Idris Elba demasiado callejero para ser James Bond?

Parece que el autor del último libro del agente 007, Anthony Horowitz, a revolucionado Twitter tras publicar su opinión sobre el actor británico.

Horowitz asegura que Idris Elba es “demasiado callejero” para dar vida a James Bond en la próxima entrega de la saga del agente 007. El prota de The Wire es uno de los actores favoritos del público para convertirse en el nuevo James Bond, por lo que este comentario no ha tardado en convertirse en Trending Topic.

Idris Elba demasiado callejero para ser James Bond

Durante una entrevista para Daily Mail, el escritor aseguró que, bajo su punto de vista, Idris Elba es “demasiado rudo para este papel”.

“Elba es un intérprete excelente, pero se me vienen a la cabeza varios actores negros que lo harían mucho mejor”.

“Para mí es demasiado rudo. No es una mera cuestión del color de su piel. Creo que Elba es demasiado “callejero” para ser James Bond”.

La polémica está servida, en las redes sociales la gran mayoría de los fans están convencidos de que el actor sería un gran Bond.

Daniel Raig regresa en noviembre

Mientras se busca al próximo agente 007, seguimos pendientes del estreno de la cuarta película de Bond protagonizada por Daniel Craig, en la dirección repite Sam Mendes.

Spectre llegará a los cines españoles el 6 de noviembre. En su reparto además de al mencionado Daniel Craig, veremos a Christoph Waltz, Monica Bellucci, Naomi Harris, Léa Seydoux y Stephanie Sigman.

En esta 24 entrega de la saga Ben Whishaw repite como Q, Andrew Scott da vida a Denbigh y David Bautista será Mr Hinx, el típico villano cachas que luchará cuerpo a cuerpo con el agente 007.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.