viernes , diciembre 14 2018
Home / Trailers / Verano Rojo, el Slasher español de Carles Jofre

Verano Rojo, el Slasher español de Carles Jofre

La película no pretende innovar, todo lo contrario, se revuelca con los clichés y los tópicos del cine slasher.

Verano Rojo es una cinta de terror del subgénero slasher, que está escrita y dirigida por Carles Jofre. Cuenta la historia de un grupo de cuatro jóvenes que llegan a la isla de Mallorca para disfrutar de unas idílicas vacaciones de verano. Mientras buscan sol, playa y diversión se adentrarán en los parajes más solitarios de la isla en un viaje infernal.

Cartel Verano Rojo

Con un presupuesto mínimo, grandes dosis de pasión y toda la ilusión del mundo, la productora Slapstick Films consiguió sacar adelante un largometraje que cuenta en su reparto con jóvenes debutantes y algunos consagrados como Simón Andreu un icono del género con participaciones en Beyond Re-Animator, La novia ensangrentada, etc.

Es una película dedicada a los amantes de este género, una obra que pretende homenajearlo. y que sigue una estructura clásica, con un carácter mallorquín, sabor mediterráneo y el estilo personal de Jofre.

La Matanza de Texas, Halloween, La Casa de cera, Viernes 13, en todos estos clásicos del Slasher encontramos los elementos fundamentales del género, jóvenes irresponsables en un lugar aislado, donde un asesino psicópata con máscara y cuchillo les perseguirá con una imparable sed de sangre.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3

Ya podemos ver el primer tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.