miércoles , septiembre 26 2018
Home / Noticias de cine / Atrapa la bandera, la primera película española que se estrena en la NASA

Atrapa la bandera, la primera película española que se estrena en la NASA

El nuevo trabajo de Enrique Gato ha sido proyectado en los cines del Johnson Space Center en la ciudad de Houston.

Atrapa la bandera se presentó en el día de ayer en la NASA convirtiéndose de eta manera en la primera película española que se puede ver en los cines del Johnson Space Center, en Houston.

Atrapa la bandera se estrena en la NASA

A este peculiar estreno internacional asistió su director Enrique Gato y gran parte del equipo de producción, apoyados por la presencia de dos grandes personajes de la exploración espacial, Alan Bean, cuarto hombre en pisar la Luna y Michael López-Alegría, primer astronauta español que viajó al espacio. Ambos son asesores espaciales de la película.

Según un eufórico Enrique Gato:

“La reacción de los asistentes a la proyección ha sido magnífica. Astronautas, ingenieros y familiares de los empleados de la NASA han gozado de lo lindo con las aventuras de Mike y sus queridos amigos. Tras la proyección hemos recibido una calurosa ovación y críticas espléndidas sobre Atrapa la bandera, en un auditorio abarrotado de expertos en temas espaciales”.

La película llegó a las salas de cine el pasado 28 de agosto y ya ha sido vista por más de 500.000 espectadores, con una recaudación en taquilla, que de momento supera los 3 millones de euros.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.