sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de cine / Parte de la recaudación de Ma ma se destinará a la lucha contra el cáncer

Parte de la recaudación de Ma ma se destinará a la lucha contra el cáncer

Ma ma ha sido seleccionada para formar parte de la 40ª Edición del Festival de Cine de Toronto, TIFF 2015.

Ma ma es el nuevo trabajo de Julio Medem y el esperado regreso de nuestra querida Penélope Cruz al cine español. En el reparto le acompañan Luis Tosar y Asier Etxeandia. Un drama que llegará a las salas de cine españolas el 11 de septiembre.

Parte de la recaudación en taquilla de la película, concretamente el 1%, durante su fin de semana de estreno, se destinará de manera íntegra a apoyar la investigación y la prevención del cáncer a través de la Fundación Sandra Ibarra, organización galardonada con la Medalla de Oro de Cruz Roja Española (www.fundacionsandraibarra.com).

Ma Ma de Julio Medem

Ma ma ha sido seleccionada para que forme parte de la 40ª Edición del Festival de Cine de Toronto, TIFF 2015. La película será presentada en este certamen el 15 de septiembre, justo cuatro días después de su estreno en nuestro país, y contará con la presencia de su director, Julio Medem, y, por supuesto, de Penélope Cruz.

Sinopsis

Una maestra sin trabajo, tras ser diagnosticada de un cáncer de mama, reacciona de manera positiva, sacando toda la vida que lleva en su interior, desde lo imaginable hasta lo inimaginable. Su lucha optimista y muy valiente hará posible que ella y todo su entorno más cercano vivan inolvidables escenas de humor y una, por momentos frágil, felicidad.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario