sábado , diciembre 15 2018
Home / Noticias de cine / Pacific Rim 2 en peligro. La secuela en pausa de forma indefinida

Pacific Rim 2 en peligro. La secuela en pausa de forma indefinida

Lamentablemente, la puesta en marcha de la secuela parece que no llegará en 2017.

Pacific Rim, película realizada por el director y guionista mexicano, Guillermo del Toro, haciendo homenaje al mundo de los monstruos y robots, fue una producción con una recaudación aceptable (a nivel mundial más de 400 millones de dólares), pero, sobre todo, con unas muy buenas críticas.

Crítica de "Pacific Rim". Espectacular.

Lamentablemente, la puesta en marcha de Pacific Rim 2 parece que no llegará en 2017, como se tenía previsto. Legendary Pictures y Univeral Pictures han puesto el proyecto, de momento, en pausa.

Recordamos que Pacific Rim fue una producción del 2013, interpretada por Charlie Hunnam, Idris Elba y Rinko Kikuchi que narraba la historia de monstruos gigantes, denominados Kaiju, que empiezan a aparecer en la Tierra, matando a millones de personas. Para frenar esta terrible masacre, se crean enormes robots, llamados Jaeger, controlados mentalmente por pilotos en su interior. Siendo estos la única salvación para la humanidad.

A pesar del retraso de la producción de la segunda parte de este film de ciencia ficción, Guillermo del Toro estrenará el próximo 9 de octubre en las salas españolas, La Cumbre Escarlata, cinta de terror (con aroma clásico) con Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain y, de nuevo, Charlie Hunnam.

Acerca de Manuel Soriano García

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.