domingo , julio 22 2018
Home / Trailers / Trailer de La Bruja. La cinta que inaugurará el próximo Festival de Sitges

Trailer de La Bruja. La cinta que inaugurará el próximo Festival de Sitges

El próximo 9 de octubre la película dará el pistoletazo de salida a la 48ª edición del Festival de Cine Fantástico y de Terror de Sitges.

En La Bruja veremos cómo se combinan brujería, magia negra y posesiones mientras se desintegra una familia asentada en la Nueva Inglaterra en el siglo XVII.

La Bruja abrirá el festival de Sitges

La bruja nos traslada en el tiempo a 1630, cuando un granjero, ante la seria amenaza de ser repudiado por su propia Iglesia, decide trasladarse a vivir por su cuenta en el campo abandonando el pueblo. Con el viven su esposa y sus cinco hijos… y algo maléfico y desconocido, que habita en lo más inhóspito del bosque. Pronto verán pasar cosas extrañas: los animales se vuelven agresivos de repente, y la cosecha no prospera, además uno de los niños desaparece mientras que el hermano parece estar poseído por un espíritu del mal…

El primer largometraje del guionista y director Robert Eggers, fue recibido con aplausos en su estreno en el Festival de Sundance 2015, donde fue galardonado con el Premio al Mejor Realizador en la Sección de Narrativa.

Fuente | Hobbyconsolas

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

tráiler de campeones

Javier Gutiérrez a las órdenes de Javier Fesser en el tráiler de Campeones

Campeones es el nuevo trabajo de Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino), ganador …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.