martes , diciembre 18 2018
Home / Noticias de cine / La secuela de Prometheus ya tiene título oficial

La secuela de Prometheus ya tiene título oficial

Su director, Ridley Scott, ha revelado, por fin, el título final de la segunda entrega durante la promoción de su nuevo trabajo The Martian.

Ridley Scott, que estos días anda inmerso en las entrevistas promocionales de su nueva película Marte (The Martian), ha aprovechado la ocasión para charlar al respecto de su próxima película en el espacio, la secuela o secuelas de Prometheus. Parece que todo lo relacionado con la secuela está siendo un verdadero misterio.

Prometheus.

En una entrevista el director ha revelado que el título final de la secuela de Prometheus será Alien: Paradise Lost lo que deja bastante claro que hará referencia al universo Alien.

Es sorprendente el hecho de que no aparezca el nombre Prometheus en este título para entregarse al título original Alien, esto nos lleva a replantearnos las posibles conexiones con la saga original y el futuro de otros proyectos relacionados con la misma, como la supuesta quinta entrega de Alien de Neill Blomkamp que intentaba sacar adelante Fox.

¿Os gusta el título de la secuela?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.