viernes , julio 20 2018

Irrational Man

Póster de The Irrational man

Estreno2015 (96 min)
DirectorWoody Allen
RepartoJoaquin Phoenix, Emma Stone, Jamie Blackley, Parker Posey, Ethan Phillips, Julie Ann Dawson, Mark Burzenski, Gary Wilmes, Geoff Schuppert, David Pittu, Steven Howitt, Kaitlyn Bouchard, Ana Marie Proulx, Kate McGonigle, Tamara Hickey
GéneroDrama, Intriga
PaísEstados Unidos

Sinopsis

En Irrational Man. Un profesor de filosofía llega a su nuevo destino, un campus universitario, su pasado es conocido y va de boca en boca por todo el alumnado y profesorado. Él quiere dar un nuevo cambio a su vida, quiere una estabilidad emocional pues se encuentra en plena crisis existencial y las tentaciones no serán pocas, incluso una alumna que bebe los vientos por él y por sus reflexiones, pero también tendrá otra profesora que lo daría todo por él. Su vida cambio por completo con estas dos mujeres, con sus charlas y sobre todo con las que escuchan una tarde en un bar, que será el detonante para tomar una gran decisión en su vida.

Póster de The Irrational man

Irrational Man

Irrational Man Un profesor de filosofía llega a su nuevo destino, un campus universitario, su pasado es conocido y va de boca en boca por todo el alumnado y profesorado. 3.3 Más Estrenos de Cine

0 comentarios
Póster de The Irrational man

Crítica de Irrational Man. Un Woody Allen falto de chispa

Crítica de Irrational Man Woody Allen no llega a su culmen y no nos engancha con su habitual sorna, ironía y chispa… 3 Entre el amor y el deseo, entre la verdad y la realidad es algo que no nos pilla de nuevas en el nuevo trabajo de Woody Allen. Hablar de Woody Allen en …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.