Este nuevo equipo estará formado por hombres y mujeres de las Fuerzas Especiales Estadounidenses.
«En el año 1972 4 de los mejores hombres del ejercito americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos».
¿Que, a que os suena?, pues pronto El Equipo A estará de vuelta a la pequeña pantalla. La serie, creada por Cannell y Frank Lupo, y estrenada en 1983 se centraba en cuatro veteranos de la guerra de Vietnam, un equipo formado por John “Hannibal” Smith (George Peppard), Templeton “Fénix” Peck (Dirk Benedict), HM “Howling Mad” Murdock (Dwight Schultz) y el M.A. (B. A. Bad Attitude) Barracus (Mr. T).
Tras la fallida adaptación al cine de la serie en 2010 ahora nos acabamos de enterar que Fox TV va a hacer un remake para televisión junto al escritor y productor de Fast & Furious Chris Morgan.
Eso si, este nuevo equipo estará formado por hombres y mujeres de las Fuerzas Especiales Estadounidenses que juntos formarán un grupo clandestino que ayudará a los más necesitados. El guionista de la serie será el de Sleepy Hollow: Albert Kim.
Os dejamos con la intro de El Equipo A: