miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de cine / El Exorcista y Ace Ventura, se avecinan dos nuevos remakes

El Exorcista y Ace Ventura, se avecinan dos nuevos remakes

La falta de ideas en Hollywood está llevando a las productoras a versionar algunas de las películas más recordadas de la historia del cine.

En Cineralia nos preguntamos, ¿Es necesario seguir destrozando clásicos?

El Exorcista.

Según informan en Deadline, la productora Morgan Creek acaba de vender los derechos de 78 películas de su colección parece ser que por “razones económicas”, según palabras del CEO de la compañía, Jim Robinson, y entre ellas se encuentran el clásico del terror El Exorcista de William Friedkin y la comedia Ace Ventura, protagonizada por Jim Carrey.

Fue el propio Robinson el que, tras ser preguntado al respecto, aseguró que si habría un remake de Ace Ventura y éste respondió: “sí” y además añadió que hay varias ideas desarrollándose como El Exorcista.

En la diana de Hollywood tras la compra de los derechos están también los remakes de El último mohicano, Amor a quemarropa o Robin Hood, príncipe de los ladrones.

¡¡¡¡Esto es una pesadilla!!!!

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

XX EDICIÓN FESTIVAL ABYCINE (Festival Internacional de Cine de Albacete)

La vigésima edición del festival Abycine (Festival Internacional de Cine de Albacete) tendrá lugar del …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.