lunes , noviembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Peter Jackson. Celestiales y Monstruosas

Peter Jackson. Celestiales y Monstruosas

Un volumen que analiza como un director de cine hecho a sí mismo ha llegado hasta lo más alto y cual ha sido el precio.

Peter Jackson. Celestiales y monstruosas es la historia de un inesperado viaje a la filmografía del director neozelandés. Una carrera que comenzó con la comedia gore Mal gusto y ha acabado en la cima del sistema de producción hollywoodiense convertido en el nuevo Rey Midas de la industria del cine, un hecho que le ha llevado a perder parte del apoyo de muchos fans por creer que se ha vendido, pero:

Cartel novela Peter Jackson. Celestiales y monstruosas

¿Quién es Peter Jackson y cuál era sus sueño como cineasta?

Todo esto y mucho más lo descubriréis en un interesante volumen que analiza toda la filmografía de Peter Jackson, desde la mencionada Mal gusto, hasta Braindead, pasando por el drama Criaturas celestiales; su primera aventura hollywoodiense con Agárrame esos fantasmas; el remake de King Kong; y sus dos trilogías más recordadas El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Utilizando y analizando los rigurosos textos y cda uno de los detalles de sus producciones, el equipo formado por Sergi Grau, Iván Suárez, Álvaro San Martín y Joan Renter se adentran en las características del cine de Jackson, sus aspiraciones y sus objetivos y en como un director de cine hecho a sí mismo ha llegado hasta lo más alto y cual ha sido el precio.

Un estudio que encantará tanto a aquellos miles de fans que ahora son detractores como a los fans incondicionales del realizador neozelandés.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.