martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / A Cambio de Nada de Daniel Guzmán triunfa en el Festival Cinespaña de Toulouse

A Cambio de Nada de Daniel Guzmán triunfa en el Festival Cinespaña de Toulouse

Tras convertirse en la gran vencedora en el Festival de Málaga la película ha encantado en Francia.

Tras ser galardonada con cinco Biznagas en Málaga (mejor película, director, actor, actor de reparto y premio de la crítica), A cambio de nada del debutante Daniel Guzmán, ha conseguido en Francia, en el Festival Cinespaña de Toulouse, el premio Violette d’Or a la mejor película y además el premio del público.

A Cambio de nada de Daniel Guzmán

Tras conocerse los ganadores de estos prestigiosos galardones, el propio Daniel Guzmán se mostraba tremendamente contento:

“Estoy muy contento. Son dos premios importantes para mi película. Me hace muchísima ilusión que coincidan en el galardón el jurado y el público, en un país como Francia donde aman tanto el cine. Ser testigo de la reacción del público lejos de tu país ha sido increíble. Estoy convencido de que estos reconocimientos nos ayudarán a encontrar distribución en Francia”.

Ignacio Vilar, se llevó el premio al mejor director por la película Esmorga, cuyo reparto se llevó el premio a la mejor interpretación masculina compartida entre Karra Elejalde, Miguel de Lira y Antonio Durán “Morris”.  La mejor interpretación femenina recayó en Itziar Ituño por su papel en Loreak.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.