sábado , febrero 24 2018
Home / Noticias de cine / Conviértete en el Agente 007 con Spectre y gana un Viaje a Las Vegas

Conviértete en el Agente 007 con Spectre y gana un Viaje a Las Vegas

¿Quién no ha espiado con recelo el móvil de su pareja o escuchado a través de la puerta alguna conversación privada especialmente interesante?

Todos en algún momento nos hemos sentido verdaderos espías, Agentes 007 en busca de una nueva y peligrosa misión con la que demostrar nuestras habilidades como agentes secretos.

Ahora James Bond, Heineken y su nueva película Spectre te invitan a convertirte en un auténtico espía al servicio de su majestad. Saca al James Bond que llevas dentro y prepara tu equipaje para la misión #SPYFIE + #ES. Demuestra tu habilidad, tu creatividad y cuéntanos que no puede faltar en tu maleta de Agente 007.

HEINEKEN SPYFIE

¿Quizás un juego de ganzúas, unas estupendas gafas de sol con visión nocturna o simplemente un elegante reloj de oro?

Sube tu fotografía a Instagram con el hashtag #SPYFIE + #ES en la que se vea con claridad que cosas llevarías en tu maleta para acudir a una misión Spyfie en Las Vegas. El afortunado vencedor de este reto podrá ganar un fantástico viaje de dos días a Las Vegas y además formar parte de algo único, el primer selfie hecho desde el espacio.


Heineken nos invita a meternos en la piel de un auténtico agente secreto, a vivir una experiencia única de una manera divertida y witty, muy al estilo Heineken.

Heineken Spectre Limited Edition Bottle 33cl

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario