sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / Conviértete en el Agente 007 con Spectre y gana un Viaje a Las Vegas

Conviértete en el Agente 007 con Spectre y gana un Viaje a Las Vegas

¿Quién no ha espiado con recelo el móvil de su pareja o escuchado a través de la puerta alguna conversación privada especialmente interesante?

Todos en algún momento nos hemos sentido verdaderos espías, Agentes 007 en busca de una nueva y peligrosa misión con la que demostrar nuestras habilidades como agentes secretos.

Ahora James Bond, Heineken y su nueva película Spectre te invitan a convertirte en un auténtico espía al servicio de su majestad. Saca al James Bond que llevas dentro y prepara tu equipaje para la misión #SPYFIE + #ES. Demuestra tu habilidad, tu creatividad y cuéntanos que no puede faltar en tu maleta de Agente 007.

HEINEKEN SPYFIE

¿Quizás un juego de ganzúas, unas estupendas gafas de sol con visión nocturna o simplemente un elegante reloj de oro?

Sube tu fotografía a Instagram con el hashtag #SPYFIE + #ES en la que se vea con claridad que cosas llevarías en tu maleta para acudir a una misión Spyfie en Las Vegas. El afortunado vencedor de este reto podrá ganar un fantástico viaje de dos días a Las Vegas y además formar parte de algo único, el primer selfie hecho desde el espacio.


Heineken nos invita a meternos en la piel de un auténtico agente secreto, a vivir una experiencia única de una manera divertida y witty, muy al estilo Heineken.

Heineken Spectre Limited Edition Bottle 33cl

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.