El famoso servicio de video bajo demanda llega, por fin, a nuestro país.
Netflix quiere también dejar claro que el acuerdo que tiene con la empresa Vodafone no es de exclusividad.
Netflix desembarca en España este mismo martes y lo hace dispuesto a negociar con otras operadoras en cualquier momento, aclarando con esto que el acuerdo con Vodafone no es de exclusividad.
Netflix ya está disponible en televisiones inteligentes, smartphones, ordenadores, tablets y varias consolas, además estará también disponible en Apple TV y Google Chromecast.
Según el director Neil Hunt:
«Estamos dispuestos a hablar con otros operadores en todo momento. Definitivamente este acuerdo con Vodafone no es exclusivo».
Mientras en la pelea por el mercado del video bajo demanda Telefónica apuesta por contenidos propios de televisión, reforzada tras la adquisición de Canal+, aunque eso si, Netflix ofrecerá algunos contenidos originales y en exclusiva como las prestigiosas series Narcos, Daredevil y Sense8; documentales como Virunga; películas como Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend y War Machine de Brad Pitt; así como especiales de todos los géneros. El servicio se ofrece con subtítulos y doblado al español.
Netflix ha establecido tres tarifas de contratación, la más barata es de 7,99 euros que contiene un plan básico con una sola conexión. Por dos euros más dos conexiones simultáneas en alta definición y por 11,99 euros un plan premium de cuatro conexiones en Ultra HD 4K.