martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Confirmado. Bruce Willis será John McClane en Jungla de Cristal 6

Confirmado. Bruce Willis será John McClane en Jungla de Cristal 6

El papel principal de la película será para otro actor, que encarnará una versión más joven del protagonista.

Bruce Willis ha confirmado recientemente que volverá a interpretar a John McClane en La Jungla de cristal 6, sexta entrega de la saga. Una película que estará ambientada justo 10 años antes de la primera parte y estará dirigida de nuevo por Len Wiseman, que volverá a la franquicia tras la cuarta parte.

bruce-willis-jungla-de-cristal-6

Jungla de Cristal 6 explorará los inicios del mítico John McClane. Willis valoró positivamente la idea de adentrarse en los orígenes de su personaje.

“Es una gran idea, una decisión inteligente, estoy super contento. Es el origen de la historia que finalmente tendrá lugar en el inicio de todo esto”.

Todo apunta a que Bruce Willis aparecerá con un cameo inicial que sirva de presentación de la historia, esto supondría que la trama, en su mayor parte, será un flashback.

El proyecto está evolucionando, mientras Wiseman y Lorenzo di Bonaventura (productor) buscan a un guionista y lo fundamental, al actor que interpretará a la versión joven de John McClane.

Desde su estreno, 1988, la saga ha recaudado más de 1.435 millones de dólares. La primera amasó 140 millones de dólares y La jungla 2: alerta roja 240 millones de dólares. Las tres últimas superaron los 300 millones. Pena que la calidad desde la tercera entrega deja mucho que desear.

¿Que actor puede ser el nuevo John McClane?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Joseph Gordon Lewitt !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.