domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / Se rueda Los del túnel, una comedia encabezada por Arturo Vals y Natalia de Molina

Se rueda Los del túnel, una comedia encabezada por Arturo Vals y Natalia de Molina

La película dirigida por el también guionista, Pepón Montero (Cámera Café) continua su rodaje por varios escenarios de Madrid.

Los del túnel cuenta con un reparto encabezado por Arturo Valls (Rey Gitano), Raúl Cimás (Open Windows), Natalia de Molina (Vivir es fácil con los ojos cerrados), Manolo Solo (La isla mínima), Teresa Gimpera, Jesús Guzmán, Enrique Martinez, Nuría Mencía (El patio de mi cárcel), Neus Asensi (Torrente), Manel Barceló, Violeta Rodriguez, Carmela Lloret (Cuéntame cómo pasó), Alex Batllorí (Rec4), Marta Fernández Muro (La que se avecina), María Jesús Hoyos, Pol López (Crackòvia), Abraham Fuya y Carles Arquimbau (Cuéntame cómo pasó).

Imagen rodaje de Los del túnel

Escrita por Pepón Montero y Juan Maidagán, ambos trabajaron juntos en la famosa serie de televisión Camera Café, Los del túnel es más que una comedia, en palabras de su director:

“La comedia nace casi siempre de lo inesperado. Esa es la fuerza de esta película: un arranque nunca visto y una evolución inesperada”.

Un pequeño grupo de supervivientes es rescatado tras permanecer atrapado durante quince días en un túnel.

¿Qué es lo que pasa cuando termina una cinta de catástrofes?, ¿Qué ocurre con los protagonistas después del “The End”?

Pues que por casualidades del destino quedan a cenar todos los viernes. Están los personajes de siempre, los habituales en estas aventuras: el héroe, la adolescente con aires de rebeldía, el matrimonio en crisis… y hasta el idiota. Pero por una vez, el idiota va a ser el protagonista: Toni.

Mientras el resto celebra que están vivos, Toni se plantea su dura condición de idiota del grupo y eso le arrastra a una crisis mayor que la propia catástrofe.

¿Conseguirá nuestro protagonista salir de ese túnel?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.