martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / Éxito de crítica de Mr. Right en los Festivales de Toronto y Sitges

Éxito de crítica de Mr. Right en los Festivales de Toronto y Sitges

Mr. Right de Paco cabezas

El último trabajo del español Paco Cabezas ha tenido un caluroso recibimiento tanto de público como de crítica.

Saltan las palomitas y los aplausos – Aullidos.

Mezcla del culto místico del asesino y del romanticismo del amor a primera vista – Hollywood Reporter.

Comedia negra, sangrienta y a tope de acción, protagonizada por una joven algo naïve, a que busca el amor verdadero – El País.

Pura diversión para el público que aprecia las historias de amor más locas y la acción más violenta. Esta película merece ser un éxito – Highdefdigest.

La película de Cabezas es un desenfadado, y algo frívolo, cóctel explosivo de acción y comedia al estilo americano – Fotogramas.

· Es imposible no sonreír como un idiota viendo las escenas de acción, son como números de baile sangrientos y románticos – The Bonus View

Mr. Right es la película perfecta para reír y aplaudir como locos – El Antepenúltimo Mohicano.

Estas son algunas de las críticas sobre Mr. Right, el último trabajo del español Paco Cabezas, que ha tenido un caluroso recibimiento tanto de público como de crítica es las dos citas donde la cinta ha sido proyectada.

En el Festival Internacional de Cine de Toronto TIFF, el pasado 19 de septiembre, clausuró el certamen justo en su 40 aniversario y el 9 de octubre fue el momento de estrenarse dentro de nuestras fronteras. Mr. Right abrió la Sección Orbita del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. Crítica y público han coincidido en considerar la película como una de las sorpresas más refrescantes.

Sinopsis Breve:

Una chica se enamora locamente del hombre ideal que resulta que tiene un pequeño defecto: Es un despiadado asesino a sueldo en busca y captura.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.