viernes , septiembre 20 2019
Home / Noticias de cine / GANTZ: La saga completa. Basada en el manga superventas

GANTZ: La saga completa. Basada en el manga superventas

La adaptación a la acción real del manga del mismo nombre corre a cargo de Shinsuke Sato.

Dirigidas por Shinsuke Sato las dos entregas de Gantz: La saga completa, adaptación a la acción real del manga superventas creado por Hiroya Oku, están protagonizadas por Kazunari Ninomiya, Kenichi Matsuyama y Takayuki Yamada.

GANTZ: La saga completa

Gantz: Génesis

Director: Shinsuke Sato

Reparto:Kazunari Ninomiya, Ken’ichi Matsuyama, Yuriko Yoshitaka, Kanata Hongo, Natsuna Watanabe, Takayuki Yamada

Sinopsis: Kei y Masaro mueren cuando son arrollados por un tren. Lo próximo de lo que son testigos es de que están en una habitación, y no están solos, una bola gigante les invita a ser partícipes de un juego macabro para frenar una invasión extraterrestre. Una especie de purgatorio con trajes y armas especiales, en el que los personajes tendrán que enfrentarse a mil y una amenazas. El vencedor tendrá un premio muy especial: volver a la vida, objetivo los 100 puntos.

Mini-Análisis: Entretenido divertimento cinéfilo que sin adentrarse demasiado ni ahondar en sus personajes, consigue divertir y entretener gracias a sus cumplidoras escenas de acción, unos notables efectos especiales y la esencia del manga superventas original.

Cine listo para ser consumido, en la búsqueda de sorprender a cada segundo, seas o no seguidor de la serie original.

Gantz: Perfect Answer

Director: Shinsuke Sato

Reparto:Kazunari Ninomiya, Ken’ichi Matsuyama, Yuriko Yoshitaka, Kanata Hongo, Natsuna Watanabe, Takayuki Yamada

Sinopsis: Los tomos del manga de Hiroya Oku necesitaban de una segunda película, una continuación para la adaptación a la acción real de uno de los más grandes éxitos de la ciencia ficción nipona. Shinsuke Sato tras la decisión de dividir la historia en dos películas asombra a los fanáticos del cómic con una adrenalítica segunda entrega. Gantz: Perfect Answer, continúa la lucha de Kei, bajo los designios de la bola Gantz, contra todo tipo de alienígenas y demonios.

Mini-Análisis: Una segunda entrega con bastantes cambios en el guión y un desarrollo mucho más pausado, que sin estar exenta de acción y espectacularidad, es menos intensa y quizás algo más enrevesada. Ese ritmo tranquilo con algo menos de acción provoca ciertos momentos de fatiga. Aún así es espectacular y no llega a defraudar.

Contenido Extra:

GANTZ: La saga completa incluye un libreto con contenido exclusivo escrito por Mike Hostench (Subdirector del Festival de Sitges)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Presentación de Alcances 2019 y Alcances fuera de Alcances, avance del Festival

Ya se ha presentado la 51ª Edición de Alcances, Festival de Cine Documental de Cádiz, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.