lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / GANTZ: La saga completa. Basada en el manga superventas

GANTZ: La saga completa. Basada en el manga superventas

La adaptación a la acción real del manga del mismo nombre corre a cargo de Shinsuke Sato.

Dirigidas por Shinsuke Sato las dos entregas de Gantz: La saga completa, adaptación a la acción real del manga superventas creado por Hiroya Oku, están protagonizadas por Kazunari Ninomiya, Kenichi Matsuyama y Takayuki Yamada.

GANTZ: La saga completa

Gantz: Génesis

Director: Shinsuke Sato

Reparto:Kazunari Ninomiya, Ken’ichi Matsuyama, Yuriko Yoshitaka, Kanata Hongo, Natsuna Watanabe, Takayuki Yamada

Sinopsis: Kei y Masaro mueren cuando son arrollados por un tren. Lo próximo de lo que son testigos es de que están en una habitación, y no están solos, una bola gigante les invita a ser partícipes de un juego macabro para frenar una invasión extraterrestre. Una especie de purgatorio con trajes y armas especiales, en el que los personajes tendrán que enfrentarse a mil y una amenazas. El vencedor tendrá un premio muy especial: volver a la vida, objetivo los 100 puntos.

Mini-Análisis: Entretenido divertimento cinéfilo que sin adentrarse demasiado ni ahondar en sus personajes, consigue divertir y entretener gracias a sus cumplidoras escenas de acción, unos notables efectos especiales y la esencia del manga superventas original.

Cine listo para ser consumido, en la búsqueda de sorprender a cada segundo, seas o no seguidor de la serie original.

Gantz: Perfect Answer

Director: Shinsuke Sato

Reparto:Kazunari Ninomiya, Ken’ichi Matsuyama, Yuriko Yoshitaka, Kanata Hongo, Natsuna Watanabe, Takayuki Yamada

Sinopsis: Los tomos del manga de Hiroya Oku necesitaban de una segunda película, una continuación para la adaptación a la acción real de uno de los más grandes éxitos de la ciencia ficción nipona. Shinsuke Sato tras la decisión de dividir la historia en dos películas asombra a los fanáticos del cómic con una adrenalítica segunda entrega. Gantz: Perfect Answer, continúa la lucha de Kei, bajo los designios de la bola Gantz, contra todo tipo de alienígenas y demonios.

Mini-Análisis: Una segunda entrega con bastantes cambios en el guión y un desarrollo mucho más pausado, que sin estar exenta de acción y espectacularidad, es menos intensa y quizás algo más enrevesada. Ese ritmo tranquilo con algo menos de acción provoca ciertos momentos de fatiga. Aún así es espectacular y no llega a defraudar.

Contenido Extra:

GANTZ: La saga completa incluye un libreto con contenido exclusivo escrito por Mike Hostench (Subdirector del Festival de Sitges)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.