miércoles , octubre 21 2020

The Blacklist. La segunda temporada ya a la venta en Blu-ray y DVD

Carátulas segunda temporada de The Blacklist

La serie dramática capaz de batir récords de audiencia en NBC, regresa con nuevos y emocionantes capítulos en alta deficición.

La segunda temporada de The Blacklist ya está disponible en Blu-ray en una apuesta de Sony por la alta definición, en 6 discos con 22 capítulos repletos de emoción de una de las series de televisión más meticulosas y mejor hechas de los últimos tiempos. James Spader, ganador de tres Premios Emmy, vuelve a protagonizar uno de los thrillers criminales de acción más vistos, interpretando a Raymond Reddington. La serie, avalada por su enorme éxito de audiencia en los Estados Unidos, cuenta en su reparto con Megan Boone, Diego Klattenhoff, Harry Lennix, Ryan Eggold y Hisham Tawfiq.

En la primera temporada de The Blacklist, Raymond Reddington era un fugitivo buscado por el FBI, que de manera sorprendente decidía entregarse a las autoridades para colaborar codo a codo con ellos, entregando una lista de los criminales más peligrosos de todo el mundo.

Un hombre que durante décadas estuvo en la lista de los más buscados y que ahora en la segunda temporada trata de ayudar a las autoridades para apresar a políticos corruptos, mafiosos, espías y algunos de los terroristas más peligrosos. Red cuenta con la colaboración de su indispensable compañera, la agente Elizabeth Keen, a la que enseña a pensar como un delincuente, para poder anticiparse a sus movimientos. Pero pronto aparecen los problemas, surge otra mujer, la antagonista de Reddington, Tamar Katzman, una ex agente del Mossad que complicará las cosas a nuestros queridos protagonistas.

Pese a sus episodios de desarrollo independiente la serie cuenta con un ritmo frenético, están filmados de manera correcta sin tiempos muertos ni malos finales. Acertadas dosis de acción, espionaje y misiones de infiltración con un argumento en apariencia simple pero capaz de sorprender y una actuación principal, la de James Spader, simplemente soberbia.

Contenidos adicionales del Blu-ray y DVD:

  • Raymond Reddington: Un hombre de mundo.
  • Así se crea la lista: Vanessa Cruz.

Contenidos adicionales exclusivos del Blu-Ray:

  • Comentario del productor ejecutivo en los capítulos Leonard Caul y Tom Connolly.
  • Socios conocidos: el círculo íntimo de Red.
  • Después del juego: Luther Braxton.
  • Escenas eliminadas.

Premios y Nominaciones The Blacklist:

  • Emmy: Nominada a Mejor actor invitado (Alan Alda) (2015)
  • Globos de Oro: Nominada a Mejor actor serie de TV – Drama (James Spader) (2014)
  • Globos de Oro: Nominada a Mejor actor en serie – drama (James Spader) (2013)
  • Premios Emmy: Mejores stunts (2013)

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Juego de tronos y Vodafone Yu: El nuevo “Experiential” Seriéfilo

El próximo viernes 29 de marzo tenemos una cita en Osuna (Sevilla), lugar de rodaje …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.