miércoles , noviembre 14 2018
Home / Estrenos de series / The Blacklist. La segunda temporada ya a la venta en Blu-ray y DVD

The Blacklist. La segunda temporada ya a la venta en Blu-ray y DVD

Carátulas segunda temporada de The Blacklist

La serie dramática capaz de batir récords de audiencia en NBC, regresa con nuevos y emocionantes capítulos en alta deficición.

La segunda temporada de The Blacklist ya está disponible en Blu-ray en una apuesta de Sony por la alta definición, en 6 discos con 22 capítulos repletos de emoción de una de las series de televisión más meticulosas y mejor hechas de los últimos tiempos. James Spader, ganador de tres Premios Emmy, vuelve a protagonizar uno de los thrillers criminales de acción más vistos, interpretando a Raymond Reddington. La serie, avalada por su enorme éxito de audiencia en los Estados Unidos, cuenta en su reparto con Megan Boone, Diego Klattenhoff, Harry Lennix, Ryan Eggold y Hisham Tawfiq.

En la primera temporada de The Blacklist, Raymond Reddington era un fugitivo buscado por el FBI, que de manera sorprendente decidía entregarse a las autoridades para colaborar codo a codo con ellos, entregando una lista de los criminales más peligrosos de todo el mundo.

Un hombre que durante décadas estuvo en la lista de los más buscados y que ahora en la segunda temporada trata de ayudar a las autoridades para apresar a políticos corruptos, mafiosos, espías y algunos de los terroristas más peligrosos. Red cuenta con la colaboración de su indispensable compañera, la agente Elizabeth Keen, a la que enseña a pensar como un delincuente, para poder anticiparse a sus movimientos. Pero pronto aparecen los problemas, surge otra mujer, la antagonista de Reddington, Tamar Katzman, una ex agente del Mossad que complicará las cosas a nuestros queridos protagonistas.

Pese a sus episodios de desarrollo independiente la serie cuenta con un ritmo frenético, están filmados de manera correcta sin tiempos muertos ni malos finales. Acertadas dosis de acción, espionaje y misiones de infiltración con un argumento en apariencia simple pero capaz de sorprender y una actuación principal, la de James Spader, simplemente soberbia.

Contenidos adicionales del Blu-ray y DVD:

  • Raymond Reddington: Un hombre de mundo.
  • Así se crea la lista: Vanessa Cruz.

Contenidos adicionales exclusivos del Blu-Ray:

  • Comentario del productor ejecutivo en los capítulos Leonard Caul y Tom Connolly.
  • Socios conocidos: el círculo íntimo de Red.
  • Después del juego: Luther Braxton.
  • Escenas eliminadas.

Premios y Nominaciones The Blacklist:

  • Emmy: Nominada a Mejor actor invitado (Alan Alda) (2015)
  • Globos de Oro: Nominada a Mejor actor serie de TV – Drama (James Spader) (2014)
  • Globos de Oro: Nominada a Mejor actor en serie – drama (James Spader) (2013)
  • Premios Emmy: Mejores stunts (2013)

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.