lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de series / The Blacklist. Primera temporada ya disponible en DVD y Blu-ray

The Blacklist. Primera temporada ya disponible en DVD y Blu-ray

Esta ficción mezcla de suspense y thriller criminal se ha convertido en una de las series con más audiencia de la pasada temporada televisiva.

The Blacklist, la serie que batió en su primera temporada todos los récords de audiencia del canal NBC, ya está disponible en DVD y Blu-Ray.

La trama de este thriller sigue las andanzas de Raymond Reddington (James Spader), un fugitivo en busca y captura por el FBI, que, por sorpresa, decide entregarse a las autoridades y a cambio colaborar con ellas entregando una lista con algunos de los criminales más peligrosos del planeta.

Carátulas de la serie The Blacklist

En el reparto de The Blacklist vemos además de al gran James Spader, a Megan Boone, Diego Klattenhoff, Ryan Eggold, Parminder Nagra y Harry Lennix.

Con sus 22 episodios de la primera temporada, la serie se convirtió en el estreno más visto con  casi 10 millones de espectadores de media por capítulo.

En la edición en Blu-ray y DVD contamos con jugoso contenido extra que nos ayudará a adentrarnos todavía más en la intrigante historia de Raymond Reddington. Con piezas que revelan algunos secretos del rodaje acompañadas de comentarios del productor ejecutivo Anslo Garrick.

Contenidos Extras del Blu-ray

  • Comentario del productor ejecutivo Anslo Garrick sobre el capítulo piloto de la serie.
  • Los secretos de la primera temporada
  • 22 episodios más allá de la lista
  • Así se hizo el episodio piloto
  • Galería de delincuentes
  • Dossier de algunos de los personajes: Raymond Reddington, Donald Ressler, Elizabeth Keen, Tom Keen, Meera Malik, Harold Cooper, Aram Mojtabai.

Contenidos Extras del DVD

  • Comentario del productor ejecutivo Anslo Garrick sobre el capítulo piloto de la serie.
  • Los secretos de la primera temporada
  • 22 capítulos más allá de The Blacklist

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario