miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Blade Runner 2. La secuela de Blade Runner cuenta con nuevo fichaje para el papel protagonista

Blade Runner 2. La secuela de Blade Runner cuenta con nuevo fichaje para el papel protagonista

blade-runner

El actor será uno de los protagonistas de la segunda entrega del clásico de la ciencia ficción a las órdenes de Denis Villeneuve.

Tras la confirmación definitiva de la secuela de Blade Runner para sorpresa de los millones de fans de la original, llegan nuevas noticias de este interesante proyecto que estará dirigido por Denise Villeneuve, en la cartelera de cine en estos momentos con Sicario. Ya sabemos además que Harrison Ford volverá a meterse en la piel de Rick Deckard y ahora nos acaba de llegar la noticia de que Ryan Gosling será el protagonista de esta secuela. El actor de Drive lo ha confirmado aunque de momento ha preferido no contar nada más del proyecto.

“Sí, es verdad. Pero hay un chip en mi interior que explotará si digo alguna palabra más al respecto de Blade Runner 2”.

Blade Runner 2 volverá a contar con su anterior director, Ridley Scott, pero esta vez como productor ejecutivo y con Denis Villeneuve sustituyéndole en las labores de dirección. Michael Green y el co-escritor de Blade Runner Hampton Fancher se harán cargo del guión. En cuanto a Harrison Ford, tendrá menos protagonismo que en la primera película ya que el propio Gosling será el protagonista.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

XX EDICIÓN FESTIVAL ABYCINE (Festival Internacional de Cine de Albacete)

La vigésima edición del festival Abycine (Festival Internacional de Cine de Albacete) tendrá lugar del …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.