sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias de cine / ¿Ya sabes cual es el mayor desastre de taquilla del año?

¿Ya sabes cual es el mayor desastre de taquilla del año?

La película Momentum no pasará a los anales de la historia por sus buenas críticas ni por sus grandes cifras en taquilla.

Todo lo contrario, la cinta se ha convertido en el mayor desastre de taquilla del año con una recaudación pírrica en Reino Unido de 46 libras. Un auténtico fracaso pese su reparto estelar, con las estrellas de Hollywood Morgan Freeman, Olga Kurylenko y James Purefoy. Momentum es un thriller firmado por Stephen S. Campanelli.

La película se ha estrenado en tan solo diez salas de todo Reino Unido, con lo que la media de taquilla por sala de cine es de 4,6 libras, unos 6,50 euros.

Ambientado en Sudáfrica, narra la historia de una ladrona que es contratada por un viejo compañero para un robo final. Pero pronto se complicarán las cosas y será perseguida por un sicario. Alex (Olga Kurylenko) se verá inmersa en una conspiración contra el gobierno nacional y contra un senador al que da vida Morgan Freeman.

Sorprende que este tremendo fiasco esté plagado de estrellas de renombre y que incluso su director, Campanelli, era una de las grandes promesas del cine tras colaborar con Clint Eastwood en Million Dollar Baby y El francotirador.

Está muy claro que el motivo principal de esta mala taquilla pueden ser sus malas críticas. La película acumula una calificación del tan solo el 27% en Rotten Tomatoes y un nefasto 18 sobre 100 en el portal Matacritic.

Momentum llegó a España directamente en DVD y sin dejar demasiada huella. Este es su Trailer en español:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.