sábado , noviembre 17 2018
Home / Trailers / Las Tortugas Ninja: Fuera de las sombras, Trailer de la secuela de Ninja Turtles

Las Tortugas Ninja: Fuera de las sombras, Trailer de la secuela de Ninja Turtles

Trailer de Las Tortugas Ninja: Fuera de las sombras

Paramount acaba de sacar a la luz su primer y espectacular avance, en el que somos testigos de como Don, Mike, Leo y Raph afrontan nuevos peligros.

Las Tortugas Ninja abandonan las alcantarillas en Las Tortugas Ninja: Fuera de las sombras, secuela de la nueva saga producida por Michael Bay y cuya primera entrega, estrenada en 2014, no fue demasiado bien recibida, ni por la crítica, ni por el público.

En el tráiler vemos a viejos conocidos de la primera parte del reinicio de la franquicia, como April o Vernom, además de nuevos personajes como Casey Jones y los malos Rocksteady y Bebop. .

Las Tortugas Ninja: Fuera de las sombras (Ninja Turtles: Fuera de las sombras) cambia de director, Jonathan Liebesman cede su silla al cineasta David Green. La productora de Michael Bay, Platinum Dunes y Paramount Pictures sí que repiten en la secuela.

En el reparto regresan Megan Fox y Will Arnett, y los actores William Fichtner. Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek y Noel Fisher vuelven a dar vida a Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo. Entre las nuevas caras del reparto Stephen Amell en el papel de Casey Jones, Brian Tee como Shredder, Tyler Perry da vida a Baxter Stockman, la estrella de la WWE Sheamus será Rocksteady, Gary Anthony Williams Bebop, y Brittany Ishibashi Karai.

Vamos a por el Trailer:

Las Tortugas Ninja: Fuera de las sombras llegará a la gran pantalla en la primavera de 2016, en Estados Unidos el 3 de junio. ¿Te gustó la primera parte de este esperado regreso?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.