lunes , abril 23 2018
Home / Trailers / Las Tortugas Ninja: Fuera de las sombras, Trailer de la secuela de Ninja Turtles

Las Tortugas Ninja: Fuera de las sombras, Trailer de la secuela de Ninja Turtles

Trailer de Las Tortugas Ninja: Fuera de las sombras

Paramount acaba de sacar a la luz su primer y espectacular avance, en el que somos testigos de como Don, Mike, Leo y Raph afrontan nuevos peligros.

Las Tortugas Ninja abandonan las alcantarillas en Las Tortugas Ninja: Fuera de las sombras, secuela de la nueva saga producida por Michael Bay y cuya primera entrega, estrenada en 2014, no fue demasiado bien recibida, ni por la crítica, ni por el público.

En el tráiler vemos a viejos conocidos de la primera parte del reinicio de la franquicia, como April o Vernom, además de nuevos personajes como Casey Jones y los malos Rocksteady y Bebop. .

Las Tortugas Ninja: Fuera de las sombras (Ninja Turtles: Fuera de las sombras) cambia de director, Jonathan Liebesman cede su silla al cineasta David Green. La productora de Michael Bay, Platinum Dunes y Paramount Pictures sí que repiten en la secuela.

En el reparto regresan Megan Fox y Will Arnett, y los actores William Fichtner. Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek y Noel Fisher vuelven a dar vida a Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo. Entre las nuevas caras del reparto Stephen Amell en el papel de Casey Jones, Brian Tee como Shredder, Tyler Perry da vida a Baxter Stockman, la estrella de la WWE Sheamus será Rocksteady, Gary Anthony Williams Bebop, y Brittany Ishibashi Karai.

Vamos a por el Trailer:

Las Tortugas Ninja: Fuera de las sombras llegará a la gran pantalla en la primavera de 2016, en Estados Unidos el 3 de junio. ¿Te gustó la primera parte de este esperado regreso?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de El muñeco de nieve

Tráiler en español de El muñeco de nieve

Ya podemos ver en calidad HD el primer tráiler de El muñeco de nieve, el …

Deja un comentario