sábado , abril 21 2018
Home / Estrenos de series / Powers, la primera Temporada ya disponible en DVD y Blu-ray

Powers, la primera Temporada ya disponible en DVD y Blu-ray

Powers estreno DVD Primera Temporada

La primera serie producida por y para Playstation acaba de anunciar que tendrá segunda temporada.

Powers, basada en la novela gráfica de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, estrena su primera temporada en DVD y Blu-ray de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.

Director: David Slade, David Petrarca, Bill Eagles, Tim Hunter y Aaron Lipstadt.

Reparto: Sharlto Copley, Susan Heyward, Phillip DeVona, Andrew Sensenig, Aaron Farb, Johnny Giacalone, Pete Burris, Claire Bronson, Nicky Buggs, Olesya Rulin, Justice Leak, Bianca Amato y Michael Lowry.

Sinopsis: La historia de Powers nos traslada a un universo paralelo, en la gran ciudad donde se ambienta viven todo tipo de superhéroes y supervillanos, y sus disputas y peleas son una parte más del ritmo febril de la ciudad. El detective de homicidios Christian Walker es el hombre encargado de ocuparse de todos estos casos relacionados con superpoderes, con la ayuda de su joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim. Pero no es un policía normal en un mundo habitado por seres con poderes, ellos necesitan una especie diferente de policía que se encargue de ese trabajo.

Para eso están los miembros de la División Power, hombres y mujeres valientes encargadas de proteger al resto de los humanos como nosotros y al mismo tiempo mantener la paz por encima de estos seres endiosados que intentan imponer su voluntad sobre los humanos

Mini-Análisis: “La serie se esfuerza en ofrecer algo más que un simple entretenimiento, busca ofrecer una historia con sustancia, con giros y subtramas, en busca de enganchar al público. En ese intento los aciertos superan a los desaciertos y Powers gana enteros con el paso de los episodios para definitivamente convertirse en una interesante alternativa a tener en cuenta. Su reparto no hace sino enriquecer estos argumentos”. Cineralia.com

Trailer:

Powers es la primera ficción producida por y para PlayStation, y se adentra en la cuestión de cómo afectaría a nuestro planeta que existieran superhéroes como los de los cómics, en este universo paralelo donde muchos de ellos tienen que lidiar con la fama que les proporciona su status de superhéroes.

POWERS. CONTENIDOS ADICIONALES EN BLU-RAY

– Vigilando a los poderosos: imaginar y grabar Powers

– De un medio visual a otro: el arte y la adaptación de Powers

– Escenas descartadas

– Escenas eliminadas

POWERS. CONTENIDOS ADICIONALES EN DVD

– Vigilando a los poderosos: imaginar y grabar Powers

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario