lunes , julio 23 2018
Home / Noticias de cine / A la doble de Milla Jovovich le tendrán que amputar un brazo

A la doble de Milla Jovovich le tendrán que amputar un brazo

Olivia Jackson, doble de Milla Jovovich

La artista, encargada de sustituir a la actriz en las escenas de riesgo, había sufrido un accidente en septiembre durante el rodaje de la última entrega de Resident Evil.

Con el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter ya casi terminado, no todo son buenas noticias para la entrega final de la saga de ciencia ficción y terror, la doble de Milla Jovovich, encargada de cubrir las escenas de riesgo de la actriz, Olivia Jackson, confirmó a los medios que deberá sufrir la amputación de uno de sus brazos tras sufrir un grave accidente durante la filmación de una escena de acción.

Jackson, que ha trabajado en películas como Guardianes de la Galaxia, Mad Max: Furia en la carretera y Star Wars: El Despertar de la Fuerza, chocó en septiembre pasado y de manera fortuita, mientras conducía una moto sin casco, con la mala suerte de que se golpeó con una de las grúas que sujetaban la cámara. Tras llevarla de urgencia al hospital, tuvieron que ponerla en un coma inducido por 15 días para así estabilizar su salud.

El desgraciado accidente le ha dejado la cara desfigurada, graves lesiones en el cerebro, pérdida de algunos dedos, costillas y varios huesos rotos, además de la parálisis en un brazo, el que van a tener que amputarle. La doble de Milla Jovovich se lo tomaba con humor en su cuenta de Facebook.

“No fue precisamente mi día más divertido en el set”.

Resident Evil está en estos momentos en proceso de post-producción, con su estreno fijado para principios de 2017.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.