Kelly Rohrbach, la escultural actriz y modelo ex-novia de Leonardo DiCaprio, dará vida en la película a C.J. Parker.
Han pasado 20 años y ya no veremos a Pamela Anderson, pero la interpretación de C.J. Parker en la versión para la gran pantalla de la famosa serie Los vigilantes de la playa seguirá siendo, sin lugar a dudas, la favorita de los hombres.
En la conocida serie de los 90, la encargada de dar vida a la vigilante de la playa más conocida fue la explosiva Pamela Anderson, un papel que supuso su salto a la fama en todo el mundo. En la película que empieza su rodaje en febrero será Kelly Rohrbach, que guarda fisicamente un gran parecido con Pamela Anderson.
Ex-novia de Leonardo DiCaprio y actriz en Dos hombres y medio
La carrera de esta bella y escultural modelo y actriz podría recibir su empujón definitivo gracias a esta película. Hasta ahora, a Kelly Rohrbach se la conoce más por ser la ex-novia de Leonardo DiCaprio que por sus cortos papeles en series como Dos hombres y medio, The New Normal y Rizzoli.
El fichaje ha sido confirmado por el protagonista principal que interpretará a Mitch Buchannon, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, que desde su perfil de Instagram le ha dado la bienvenida al rodaje con algunos vídeos, incluso atreviéndose a parodiar las famosas “carreritas” a cámara lenta de Pamela Anderson.