jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Los nuevos Vigilantes de la Playa ya tienen a su Pamela Anderson

Los nuevos Vigilantes de la Playa ya tienen a su Pamela Anderson

Kelly Rohrbach la nueva Pamela Anderson

Kelly Rohrbach, la escultural actriz y modelo ex-novia de Leonardo DiCaprio, dará vida en la película a C.J. Parker.

Han pasado 20 años y ya no veremos a Pamela Anderson, pero la interpretación de C.J. Parker en la versión para la gran pantalla de la famosa serie Los vigilantes de la playa seguirá siendo, sin lugar a dudas, la favorita de los hombres.

En la conocida serie de los 90, la encargada de dar vida a la vigilante de la playa más conocida fue la explosiva Pamela Anderson, un papel que supuso su salto a la fama en todo el mundo. En la película que empieza su rodaje en febrero será Kelly Rohrbach, que guarda fisicamente un gran parecido con Pamela Anderson.

Ex-novia de Leonardo DiCaprio y actriz en Dos hombres y medio

La carrera de esta bella y escultural modelo y actriz podría recibir su empujón definitivo gracias a esta película. Hasta ahora, a Kelly Rohrbach se la conoce más por ser la ex-novia de Leonardo DiCaprio que por sus cortos papeles en series como Dos hombres y medio, The New Normal y Rizzoli.

El fichaje ha sido confirmado por el protagonista principal que interpretará a Mitch Buchannon, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, que desde su perfil de Instagram le ha dado la bienvenida al rodaje con algunos vídeos, incluso atreviéndose a parodiar las famosas “carreritas” a cámara lenta de Pamela Anderson.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.