sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias de cine / Un realizador español muy cerca de dirigir Jurassic World 2

Un realizador español muy cerca de dirigir Jurassic World 2

Director español para Jurassic World 2

Tras el abandono la semana pasada de la secuela de Guerra Mundial Z, J.A. Bayona se postula como candidato para la secuela jurásica.

Tras el abandono de Guerra Mundial Z 2, asegurando que necesitaba tiempo para terminar Un Monstruo Viene a Verme, el director español Juan Antonio Bayona podría ser el candidato elegido para hacerse cargo de Jurassic World 2, la secuela de la exitosa Jurassic World.

Según informaciones publicadas hoy en Deadline, precisamente el abandono del director español de la secuela protagonizada por Brad Pitt sería el principal motivo por el que Bayona podría terminar dirigiendo la secuela de Jurassic World para Universal Pictures, un hecho que hubiera sido totalmente imposible si Jota hubiera aceptado dirigir Guerra Mundial Z 2.

La secuela ya está escrita, con guión de Colin Trevorrow, director de la primera, junto a Derek Connolly. Su estreno en cines está previsto para el 22 de junio 2018 y se cuenta en el reparto con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, la pareja protagonista de la antecesora.

¿Que os parece esta gran elección?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.