viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Dentro del Laberinto 2 no será un reboot

Dentro del Laberinto 2 no será un reboot

Dentro del Laberinto 2

Así lo ha confirmado, en declaraciones recientes, su guionista Nicole Perlman.

Ha sido en las redes sociales, concretamente en Twitter, donde la co-guionista de Guardianes de la Galaxia, Nicole Perlman, que también se hará cargo de escribir el libreto de la anunciada Dentro del Laberinto 2, ha publicado la noticia para tranquilizar a los fans del clásico de Jim Henson, además de aclarar cualquier duda. La nueva entrega no será un reboot, con lo que podemos dar por hecho que será una secuela.

Una gran noticia para los millones de fans de la película dirigida por Jim Henson en 1986 y que contó en sus principales papeles protagonistas con el recientemente fallecido David Bowie como Jareth el Rey Goblin y una jovencísima Jennifer Connelly en el papel de Sarah.

Dentro del Laberinto 2, el regreso de un clásico

En Dentro del Laberinto Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.