jueves , abril 26 2018
Home / Noticias de cine / El Bar de Alex de la Iglesia comienza su rodaje en febrero

El Bar de Alex de la Iglesia comienza su rodaje en febrero

La nueva película del director vasco estará protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez, entre otros.

El bar de Álex de la Iglesia comenzará su rodaje el próximo 8 de febrero con producción de Nadie es Perfecto, Pokeepsie Films y Atresmedia Cine.

El bar cuenta en su reparto con actores y actrices de la talla de Mario Casas, Blanca Suárez, Secun de la Rosa, Carmen Machi, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Joaquín Climet y el actor de origen argentino Alejandro Awada.

El Bar de Alex de la Iglesia, rodaje febrero

Su rodaje se desarrollará casi íntegramente en Madrid y alrededores, aunque alguna escena de exteriores será rodada en Valencia y El País Vasco.

Esta nueva comedia de Álex de la Iglesia, narrará la historia de un pequeño grupo de personas encerradas en un bar donde aparecerá una especie de ángel exterminador capaz de disparar a cualquier persona que intente salir. Las relaciones y tensiones entre los protagonista serán el foco de atención de unos personajes que vivirán situaciones extremas a la vez que cómicas. La barra de El Bar se convertirá, poco a poco, en el sitio donde revelar los pecados y las culpas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario