viernes , noviembre 16 2018
Home / Noticias de cine / La noche que mi madre mató a mi padre, la nueva comedia de Inés París

La noche que mi madre mató a mi padre, la nueva comedia de Inés París

Imagen de La noche que mi madre mató a mi padre

La película está protagonizada por Belén Rueda, Diego Peretti, Eduard Fernández, Fele Martínez, María Pujalte y Patricia Montero.

La noche que mi madre mató a mi padre es el título de la nueva comedia de Inés París, que llegará a las salas de cine el próximo 29 de abril. Es una producción de Beatriz de la Gándara y cuenta en su reparto con actores y actrices de la talla de Belén Rueda, Diego Peretti, Eduard Fernández, Fele Martínez, María Pujalte y Patricia Montero.

En La noche que mi madre mató a mi padre Isabel (Belén Rueda) organiza en su casa una cena. Su marido (Eduard Fernández), escritor de novelas policíacas  y su ex mujer (María Pujalte) una reputada directora de cine, quieren convencer a un actor argentino muy famoso (Diego Peretti) para que protagonice su próximo largometraje. En mitad de esta amigable cena aparece el ex-marido de la anfitriona (Fele Martínez) acompañado de su nueva novia (Patricia Montero), que se encandila con el actor argentino. La cena se irá enredando poco a poco y todos acaban perdiendo los papeles.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.