domingo , abril 21 2019
Home / Noticias de cine / La noche que mi madre mató a mi padre, la nueva comedia de Inés París

La noche que mi madre mató a mi padre, la nueva comedia de Inés París

Imagen de La noche que mi madre mató a mi padre

La película está protagonizada por Belén Rueda, Diego Peretti, Eduard Fernández, Fele Martínez, María Pujalte y Patricia Montero.

La noche que mi madre mató a mi padre es el título de la nueva comedia de Inés París, que llegará a las salas de cine el próximo 29 de abril. Es una producción de Beatriz de la Gándara y cuenta en su reparto con actores y actrices de la talla de Belén Rueda, Diego Peretti, Eduard Fernández, Fele Martínez, María Pujalte y Patricia Montero.

En La noche que mi madre mató a mi padre Isabel (Belén Rueda) organiza en su casa una cena. Su marido (Eduard Fernández), escritor de novelas policíacas  y su ex mujer (María Pujalte) una reputada directora de cine, quieren convencer a un actor argentino muy famoso (Diego Peretti) para que protagonice su próximo largometraje. En mitad de esta amigable cena aparece el ex-marido de la anfitriona (Fele Martínez) acompañado de su nueva novia (Patricia Montero), que se encandila con el actor argentino. La cena se irá enredando poco a poco y todos acaban perdiendo los papeles.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

16ª Muestra Syfy: Escape room, Diamantino y Hell is where the home is

La entretenida Escape room clausuró una interesante 16ª edición de la Muestra Syfy. La jornada …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.