miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / La punta del iceberg, dirigida por David Cánovas y protagonizada por Maribel Verdú

La punta del iceberg, dirigida por David Cánovas y protagonizada por Maribel Verdú

La punta del Iceberg de Maribel Verdú

La ópera prima del director canario se estrenará en cines el próximo 29 de abril.

David Cánovas tras una intensa y extensa carrera como cortometrajista, debutará en el largometraje con La punta del iceberg, una película protagonizada por la prestigiosa actriz española Maribel Verdú (Felices 140). En el reparto le acompañan caras tan conocidas como Carmelo Gómez (La playa de los ahogados), Ginés García Millán (Felices 140), Bárbara Goenaga (Gernika), Fernando Cayo (Palmeras en la nieve), Alex García (La Novia)  y Carlo D’ursi (Diamantes negros).

La película está basada en la obra de teatro homónima y escrita por Antonio Tabares. Llegará a las salas de cine el 29 de abril de este mismo año. Según el propio director Antonio Cánovas:

“La punta del iceberg es un drama con tintes de thriller situado en el mundo laboral. Una historia muy humana que se centra en la empatía entre los seres humanos”.

Producida por Tornasol Films, Mistery Producciones A.I.E., Hernández y Fernández PP.CC y Perenquen Films A.I.E, cuenta también con la participación de TVE.vSyldavia Cinema será la responsable de su distribución a partir del 29 de abril.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario