miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / La Crítica de Deadpool no puede ser mejor, un 100% en Rotten Tomatoes

La Crítica de Deadpool no puede ser mejor, un 100% en Rotten Tomatoes

Trailer Red Band de Deadpool

La adaptación de las aventuras y desventuras del personaje de Marvel llegará a las salas de cine españolas el próximo día 19 de febrero.

El viernes se estrena en los cines de Estados Unidos (en España esperaremos una semana más) la esperada adaptación cinematográfica del personaje de Marvel Deadpool que ha dirigido Tim Miller. La película está protagonizada por Ryan Reynolds, T.J. Miller, Morena Baccarin y Gina Carano entre otros.

Parece que tras los primeros pases la crítica de Deadpool no puede ser más favorable, las primeras opiniones en los medios de Estados Unidos han empezado a publicarse y en estos momentos del domingo todas las que podemos leer en Rotten Tomatoes son positivas, e incluso algunas de ellas muy entusiastas.

Joblo asegura que es una cinta poética y hecha por los fans para los fans. Por otro lado The Guardian nos cuenta que es neurótica, muy necesaria y tremendamente entretenida, todo un placer culpabe. En The Hollywood Reporter afirman que es provocativa, sucia y divertida dentro de todo el microcosmos actual de superhéroes y la primera cinta basada en un personaje Marvel que es absolutamente irreverente.

Deadpool narra la historia de Wade Wilson, un operativo de las fuerzas especiales que se convierte en mercenario. Tras ser víctima de un experimento que le concede el poder de la curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un peculiar y retorcido sentido del humor, Deadpool se propone cazar al hombre que casi acaba con su vida.

Muy pronto la Crítica de Deadpool en Cineralia, ¿Tenéis ganas de verla?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.