lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de series / Orange is the new black renovada por tres temporadas más

Orange is the new black renovada por tres temporadas más

imagen-Orange-is-The-New-Black-serie

La plataforma de streaming Netflix ha firmado este acuerdo con la creadora de la serie Jenji Kohan.

Orange is The New Black, la aplaudida serie de Netflix, acaba de ser renovada por otras tres temporadas. El acuerdo firmado por la conocida plataforma de streaming conlleva el compromiso de su creadora, Jenji Kohan, de continuar como cabeza de una de las series más vistas de los últimos años.

Kohan se ha mostrado muy feliz por la renovación y ha mandado un mensaje de agradecimiento al reparto de la serie y al equipo técnico:

“Felicitaciones y muchas, muchas gracias a este reparto estelar, a los productores, escritores, editores, músicos… con los que he tenido el orgullo y el gran honor de elaborar esta ficción. ¡Tres años más! ¡Tres años más!”

La renovación llega tras el éxito de Orange is The New Black en la pasada gala de los Premios SAG de este sábado, donde la serie de TV se llevó el galardón al mejor reparto de una serie cómica, y la actriz Uzo Aduba fue premiada como mejor actriz por segundo año seguido.

La vicepresidenta de contenidos de Netflix, Cindy Holand, ha comentado también la noticia:

“Jenji junto con su equipo han producido una serie de televisión fenomenal e impactante y al mismo tiempo divertida y dramática. Los televidentes de medio mundo han llegado a amar a las mujeres y los hombres de Orange is The New Black y nosotros estamos encantados y ansiosos por ver hacia dónde llegarán en estas tres nuevas temporadas”.

La cuarta temporada de Orange is The New Black se estrena el próximo 17 de junio.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario