jueves , octubre 18 2018
Home / Trailers / Ten un despertar de Cine con los Cereales Lion Nestlé

Ten un despertar de Cine con los Cereales Lion Nestlé

Una manera sana y divertida de llenar tu día con la energía y la fuerza del mejor desayuno.

La fuerza y la garra del Rey de la selva se traslada a los Cereales Lion de Nestlé para darnos un desayuno de cine. El tremendo rugido de un león como el del protagonista del nuevo spot de Nestlé al probar los cereales Lion y la energía de su delicioso sabor tiene consecuencias inmediatas en un joven que duerme plácidamente en la litera más cercana.

El ruido del Rey de la selva le despierta de repente, se incorpora para golpearse en la cabeza con la litera de encima, nuestro pobre durmiente cae nuevamente en los brazos de morfeo, los Cereales Lion de Nestlé son capaces de despertar al León que llevas dentro.

Lo cereales Lion de Nestlé son fruto de la combinación de chocolate y caramelo, una deliciosa mezcla que seguro despierta a tu fiera interior. La mezcla perfecta de energía y vitalidad para el aburrido tazón de leche de tu desayuno.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.