sábado , diciembre 15 2018
Home / Noticias de cine / Ron Howard dirigirá la adaptación de Pinocho de Robert Downey Jr.

Ron Howard dirigirá la adaptación de Pinocho de Robert Downey Jr.

Adaptación de Pinocho tendrá nueva versión.

La nueva versión en carne y hueso del clásico infantil ya tiene director.

Tras la confirmación de que Robert Downey Jr. era el elegido para dar vida a Geppetto, el padre de Pinocho, ya tenemos nombre para la silla de director. Después de barajar los nombres de Ben Stiller, Paul Thomas Anderson y hasta Tim Burton, el elegido es Ron Howard, ganador de dos Premios Oscar por Una mente maravillosa.

Además Howard también será el productor de esta adaptación de Pinocho, el clásico escrito por el italiano Carlo Collodi que la compañía Walt Disney convirtió en una joya del cine animado en 1940.

Esta adaptación de Pinocho cuenta con un guión de Michael Mitnick, Bryan Fuller (Hannibal) y Jane Goldman (Kingsman: Servicio Secreto). Aún no se conocen demasiado detalles de la trama pero teniendo en cuenta de que Robert Downey Jr. seré el encargado de dar vida a Geppetto, seguramente esta adaptación de Pinocho se centre en este personaje, llevando la trama a la búsqueda de su hijo perdido.

Os dejamos con el Trailer de Pinocho (Walt Disney, 1940):

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.