martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / Ya está en marcha la adaptación en carne y hueso de Astro Boy

Ya está en marcha la adaptación en carne y hueso de Astro Boy

imagen-astro-boy-animación

Esta adaptación del famoso manga del legendario Osamu Tezuka todavía no cuenta con director.

Hace más de un año que empezamos a hablar sobre la posibilidad de que Astro Boy tuviera su estreno en cines en una versión en carne y hueso gracias al acuerdo entre Animal Logic Entertainment y Tezuka Productions. Pues parece ser que New Line ha confirmado la reciente contratación de los guionistas de la película de acción San Andreas, Andre Frabrizio y Jeremy Passmore, para que se hagan cargo de escribir el guión.

Esta futura adaptación del famoso manga del legendario Osamu Tezuka en el año 1952 todavía no cuenta con un director. Este interesante proyecto nos narrará la curiosa historia de este joven robot llamado Astro Boy, construido por un científico para así reemplazar a su hijo fallecido. Tras ser abandonado a su suerte, otro científico actualizará todos sus componentes para que emprenda junto a él una lucha contra el crimen.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.