viernes , julio 12 2024

Deadpool

4

Deadpool (Estrenos de cine 2016) - Cineralia

Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Deadpool gran éxito de taquilla

Estreno2016 (106 min)
DirectorTim Miller
RepartoRyan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Ed Skrein, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand, Paul Lazenby, Sean Quan, Ben Wilkinson, Naika Toussaint, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Fabiola Colmenero, Stan Lee
GéneroComedia, Acción, Fantástico
PaísEstados Unidos

Sinopsis

Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Póster de Deadpool

Crítica de Deadpool. Jodidamente Buena

4 Crítica de Deadpool Una propuesta original, irreverente, tremendamente violenta y con contenido sexual explícito que, además, es fiel al cómic de Marvel. Un superhéroe tan diferente como necesario llega a la cartelera para alegrarnos el día y de paso demostrar que Marvel está más viva que nunca. Crítica de Deadpool. Una película basada en …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.