miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / La Torre Oscura. Este es el trío protagonista

La Torre Oscura. Este es el trío protagonista

La Torre Oscura ya tiene protagonistas

La adaptación a la gran pantalla de la saga literaria de Stephen King está cada vez más cerca.

Tras resucitarla el año pasado, Sony acaba de confirmar a los dos protagonistas principalesde La Torre Oscura: tal y como se rumoreaba, Matthew McConaughey dará vida a Walter Padick (el Hombre de Negro) y el actor de color Idris Elba será Roland Deschain, un papel principal que le aleja, podría ser de manera definitiva, de ser el nuevo 007.

La novedad principal es la incorporación al reparto de la bella modelo y actriz Abbey Lee, a la que vimos recientemente en Mad Max: Furia en la carretera, donde daba vida a una de las esclavas; en La Torre Oscura será Tirana.

La película estará dirigida por Nikolak Arcel (Un asunto real) y cuenta con un guion reescrito por él mismo basado en el anterior borrador de Akiva Goldsman y Jeff Pinkner. Se basa en El pistolero, el primero de los libros de la popular saga de Stephen King.

La historia entremezcla terror, fantasía y western, y gira en torno a Roland “El Pistolero”, su relación con el joven protegido Jake Chambers y su implacable búsqueda del Hombre de Negro, el primero de los muchos pasos que tendrá que dar para alcanzar su destino: la Torre Oscura. Todavía se desconoce el actor encargado de dar vida a Chambers.

El rodaje de La torre oscura podría comenzar esta primavera para estrenarse en cines el 13 de enero de 2017 en Estados Unidos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.