viernes , diciembre 7 2018
Home / Noticias de cine / ¡¡Última hora!! Emma Watson se retira del cine

¡¡Última hora!! Emma Watson se retira del cine

Emma Watson en 50 Sombras de Grey

La actriz de la saga Harry Potter se retira temporalmente de la interpretación.

Si, ha saltado la noticia, ¡Emma Watson se retira!. Según informan nuestros amigos de Cultture la joven actriz ha decidido tomarse un respiro de un año para centrarse en su crecimiento como mujer.

Emma Watson ha venido realizando estos últimos doce meses una gran labor como embajadora de la ONU, centrada en la lucha y la defensa de los derechos fundamentales de las mujeres embarcada en el proyecto llamado HeForShe. Esta implicación es la que ha llevado a la actriz a adoptar la decisión de retirarse durante un año para continuar con su formación, centrada en la cultura feminista.

“He tomado la decisión de cogerme un año sabático alejada de la actuación para así centrarme en dos cosas. Una mi crecimiento personal. Quiero leer un libro a la semana y un libro al mes aportación de mi club de lectura. Quiero también cursar un año de estudios feministas. Me he dado cuenta que estaba aprendiendo gran cantidad de cosas al entrar en ese mundillo, al poder hablar con mucha gente diferente y leer”.

Emma Watson nos recuerda que en su primera conferencia tras el estreno de Harry Potter se declaró “un poco feminista” cuando esa jovencita apenas conocía el significa de esa expresión. Ahora, mucho tiempo después, hemos visto crecer a nuestra querida Hermione y Emma quiere convertirse en alguien merecedora de continuar con esa lucha.

Pero tranquilidad entre las y los fans de la actriz, antes de dar comienzo a su retiro todavía la vamos a ver en tres películas; Colonia de Florian Gallenberger, La Bella y la Bestia de Bill Condon y El Círculo dirigida por James Ponsoldt.

Emma Watson se retira pero promete volver convertida en toda una mujer de provecho.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.