domingo , abril 14 2024

Maribel Verdú y Antonio de la Torre encabezan el reparto de Abracadabra de Pablo Berger

Pablo Berger Abracadabra

Tras el tremendo éxito de Blancanieves, la actriz española repite con el director Pablo Berger como protagonista principal.

En Abracadabra Maribel Verdú estará acompañada de actores de la talla del imparable Antonio De La Torre, José Mota, Quim Gutiérrez y José María Pou. Entre su director Pablo Berger y este grupo de intérpretes, se acumulan un total de hasta 22 nominaciones y 6 premios Goya. Todos ellos han recibido por lo menos una nominación a los Premios del cine español.

Pablo Berger además volverá a contar con Paco Delgado, ganador de 2 premios Goya y nominado al Oscar en dos ocasiones, este año aspira a la estatuilla dorada por su trabajo en La Chica Danesa, para el diseño de vestuario.

El rodaje de Abracadabra tendrá lugar en varias localizaciones de Madrid y Navarra durante un periodo de 9 semanas, desde el próximo mes de mayo. La cinta es una producción de Arcadia Motion Pictures y Perséfone Films AIE, en coproducción con Noodles Production (Francia), con la participación de Atresmedia Cine, Movistar+ y Scope Pictures (Bélgica). La distribución en España estará a cargo de Sony Pictures.

Cuando un ama de casa de Carabanchel, Carmen, descubre que su esposo, Carlos, está poseído por un espíritu, dará inicio a una investigación, que mezcla lo cómico y lo terrorífico, para así poder recuperarlo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.