domingo , febrero 18 2018
Home / Noticias de cine / Dani Rovira será SuperLópez a las órdenes de Javier Ruiz Caldera

Dani Rovira será SuperLópez a las órdenes de Javier Ruiz Caldera

dani-rovira-8-apellidos-vascos

Muy pronto veremos al protagonista de Ocho apellidos vascos encarnando a este superhéroe muy español.

Ya tenemos la confirmación oficial, el actor y humorista español Dani Rovira se meterá en la piel de Superlópez, el conocido personaje del tebeo del dibujante Juan López Fernández, que el realizador Javier Ruiz Caldera (Anacleto: Agente Secreto, 3 Bodas de más, Promoción Fantasma) adaptará para la gran pantalla con un guión de la pareja de moda Borja Cobeaga y Diego San José.

Según confirman nuestros amigos de Fotogramas, las negociaciones han terminado y se ha llegado a buen puerto, muy pronto veremos al protagonista de Ocho apellidos vascos y de su secuela encarnando a este superhéroe muy español.

El propio actor ya adelantó hace unos dias a los medios de que su participación era más que probable pero que todavía no tenía nada cerrado. Ahora ya lo podemos confirmar, veremos a Rovira metido en el traje de un gran superhéroe, Superlópez.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario