lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / Dani Rovira será SuperLópez a las órdenes de Javier Ruiz Caldera

Dani Rovira será SuperLópez a las órdenes de Javier Ruiz Caldera

dani-rovira-8-apellidos-vascos

Muy pronto veremos al protagonista de Ocho apellidos vascos encarnando a este superhéroe muy español.

Ya tenemos la confirmación oficial, el actor y humorista español Dani Rovira se meterá en la piel de Superlópez, el conocido personaje del tebeo del dibujante Juan López Fernández, que el realizador Javier Ruiz Caldera (Anacleto: Agente Secreto, 3 Bodas de más, Promoción Fantasma) adaptará para la gran pantalla con un guión de la pareja de moda Borja Cobeaga y Diego San José.

Según confirman nuestros amigos de Fotogramas, las negociaciones han terminado y se ha llegado a buen puerto, muy pronto veremos al protagonista de Ocho apellidos vascos y de su secuela encarnando a este superhéroe muy español.

El propio actor ya adelantó hace unos dias a los medios de que su participación era más que probable pero que todavía no tenía nada cerrado. Ahora ya lo podemos confirmar, veremos a Rovira metido en el traje de un gran superhéroe, Superlópez.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.