jueves , abril 19 2018
Home / Noticias de cine / Confirmado: Steven S. DeKnight dirigirá la secuela de Pacific Rim

Confirmado: Steven S. DeKnight dirigirá la secuela de Pacific Rim

pacific-rim-1

El Showrunner de la serie Daredevil sustituye a Guillermo del Toro como director de la secuela.

Por fin tenemos luz verde, Pacific Rim 2 está en marcha. Tras algunos tropiezos y cancelaciones varias la futura secuela de Pacific Rim, la entretenida película de Guillermo del Toro centrada en la lucha de robots gigantes contra monstruos colosales, parece que arranca pero con un importante cambio, el fichaje de un nuevo director que sustituye al cineasta mexicano en el nuevo proyecto en Legendary y Universal.

El elegido es Steven S. DeKnight, showrunner de Spartacus y de la primera temporada de Daredevil, que será el encargado de presentar el nuevo enfrentamiento entre kaijus y jaegers. Pacific Rim 2 supondrá su debut en la dirección de largometrajes. Hablamos de un hombre con amplia experiencia en la dirección de episodios de series como Ángel, Smallville, Dollhouse o la mencionada Daredevil, donde fue el encargado de filmar el capítulo final de la primera temporada.

Este fichaje insufla energía a la secuela de Pacific Rim, un proyecto acostumbrado a estar en la cuerda floja, tras cancelar un estreno previsto para agosto de 2017, e incluso anunciar su cancelación definitiva. Ahora, con un presupuesto más ajustado, y con un guión obra de Jon Spaihts, Steve S. DeKnight será el hombre elegido para devolvernos la lucha por la supremacia en la tierra de Kaijus y Jaegers en una de las secuelas más esperadas de todos los tiempos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario