domingo , febrero 18 2018
Home / Noticias de series / Jean-Claude Van Damme tendrá su propia serie de televisión en Amazon, Jean-Claude Van Johnson

Jean-Claude Van Damme tendrá su propia serie de televisión en Amazon, Jean-Claude Van Johnson

jean-claude-van-damme-serie-tv

En Jean-Claude Van Johnson el actor dará vida a un mercenario que le utiliza como tapadera para sus misiones.

Los y las fans de Jean-Claude Van Damme están de enhorabuena, si el veterano actor era capaz de autoparodiarse en JCVD (Mabrouk El Mechri, 2008), ahora el bueno de Van Damme tienen un nuevo proyecto en marcha, una serie de televisión para Amazon, Jean-Claude Van Johnson, en la que el actor interpretará a un mercenario que utiliza como tapadera para sus turbios asuntos el nombre y la carrera de Jean-Claude Van Damme.

Parece que las películas y decisiones profesionales más inexplicables de Van Damme era en realidad cortinas de humo para finiquitar a un peligroso criminal o alguna que otra intervención armada en un país remoto. En el episodio piloto veremos cómo Van Damme/Van Johnson prepara una nueva adaptación de Huckleberry Finn.

Jean-Claude Van Johnson cuenta con un guión de Dave Callaham (Los mercenarios) y la dirección de Peter Atencio.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario